PROGRAMA MOTIVA-2

Cita previa 960047685

 

¿Cuándo acudir al psicólogo?

¿Cómo trabajamos?

Infórmese sin compromiso

960047685

emma@cop.es

Programa MOTIVA-2

Mejora tu rendimiento académico

¡Ánimo estudiante!

Porque estudiar no es fácil, pero rendirse no es una opción. No esperes a que surjan los problemas  ¡adelántate a ellos!

Comenzaremos en Septiembre dando el 100% desde el inicio. Recuerda lo importante: SABER ESTUDIAR y estar MOTIVA-2

SESIONES PRÁCTICAS

El programa consta de 23 sesiones prácticas impartidas por psicólogas con experiencia docente. Las clases están dirigidas a aumentar la autonomía de los alumnos a la hora de estudiar, trabajando para ello la motivación,el orden, la planificación, gestión del tiempo... 

En definitiva, un proyecto educativo dirigido a fomentar sus habilidades como estudiantes y a adquirir técnicas de estudio eficaces.

ASESORAMIENTO A PADRES

Vosotros como padres,  jugáis un papel importante en la adquisición de hábitos de estudio. Desde el programa MOTIVA-2 os ofrecemos tres sesiones grupales en las que aprenderéis  herramientas que os permitirán acompañar a vuestros hijos durante el camino y   a crear un espacio relajado que os ayude a conseguirlo.

RESULTADOS

Nuestros resultados nos avalan. Los estudiantes aprenden a superarse cada día,un método de estudio eficaz, en el que cobra gran importancia la constancia y el esfuerzo.  

 

(Programa diseñado para alumnos de primaria y secundaria.

Existe la posibilidad de impartir las clases en el centro educativo del alumno o en nuestro centro. Sujeto a un número mínimo de alumnos por grupo)

 

VARIOS HORARIOS DISPONIBLES, solicite información.