Rellena el formulario y solicita TERAPIA ONLINE. Para darte de alta en la plataforma DOCLINE necesitaremos tu Fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y DNI. (Indica también el nombre de la psicóloga en caso que tengas preferencia en que te atienda alguna compañera en concreto. )
TE MANDAREMOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, FECHA Y HORA PARA TU CITA ONLINE.
En cuanto te haya inscrito en la plataforma, te llegará un email con tu cuenta de paciente. Puedes establecer una contraseña y así tener acceso con cuenta de usuario . O esperar un enlace por mensaje de texto a tu móvil el día de la videoconferencia, el cual te redireccionará directamente con la videoconsulta. Una vez accedas al enlace, tendrás que aceptar que se active el micro y la cámara.
REQUISITOS TÉCNICOS
Conexión a internet. Lo ideal es que la conexión a internet sea óptima para que no tengamos
interrupciones.
Un dispositivo con acceso a internet y que
disponga de cámara frontal, micro y altavoces o auriculares con micro. (Puede servir ordenador de sobremesa, ordenador portátil, Tablet o teléfono móvil – Smartphone).
La iluminación suficiente para
que te sientas cómodo/a y para que la imagen sea lo más nítida posible.
TAMBIÉN DEBEREMOS TENER EN CUENTA
Þ Escoge un espacio con la tranquilidad, privacidad e intimidad suficiente. Prepara un lugar (puede ser una habitación, un despacho…) en el que te sientas cómodo/a y en el que puedas hablar libremente. Lo ideal es que utilices una mesa y una silla.
Disponer de un espacio de tiempo sin interrupciones. Si vives con alguien más en casa, te recomendamos que le avises de que tienes cita con tu psicóloga y que no te interrumpa hasta que no termines.
La forma de pago es con tarjeta, por lo que se te pedirán los datos de ésta.
Tenla a mano antes de comenzar la videoconsulta. El precio de la sesión es el mismo que el de la sesión presencial.
Es recomendable que te prepares unos minutos antes para que puedas comprobar que todo funciona adecuadamente y puedas acceder a la plataforma con facilidad. Ten en cuenta que la plataforma autorizará la videollamada tras haber realizado el pago de la sesión, lo cual te llevará cierto tiempo.
Sigue los siguientes pasos:
Asegúrate de que todo funciona correctamente (audio, imagen y conexión a internet).
Asegúrate de que el dispositivo dispone batería suficiente para llevar a cabo la sesión sin interrupciones. No obstante, te recomendamos que tengas el cargador a mano para que puedas usarlo en caso de ser necesario.