En cuanto te haya inscrito en la plataforma, te llegará un email con tu cuenta de paciente. Puedes establecer una contraseña y así tener acceso con cuenta de usuario . O esperar un enlace por mensaje de texto a tu móvil el día de la videoconferencia, el cual te redireccionará directamente con la videoconsulta. Una vez accedas al enlace, tendrás que aceptar que se active el micro y la cámara.
REQUISITOS TÉCNICOS
Conexión a internet. Lo ideal es que la conexión a internet sea óptima para que no tengamos
interrupciones.
Un dispositivo con acceso a internet y que disponga de cámara frontal, micro y altavoces o auriculares con micro. (Puede servir ordenador de sobremesa, ordenador portátil, Tablet o teléfono móvil –
Smartphone).
La iluminación suficiente para que te sientas cómodo/a y para que la imagen sea lo más nítida posible.
TAMBIÉN DEBEREMOS TENER EN CUENTA
Þ Escoge un espacio con la tranquilidad, privacidad e intimidad suficiente. Prepara un lugar (puede ser una habitación, un despacho…) en el que te sientas cómodo/a y en el que puedas hablar libremente. Lo ideal es que utilices una mesa y una silla.
Disponer de un espacio de tiempo sin interrupciones. Si vives con alguien más en casa, te recomendamos que le avises de que tienes cita con tu psicóloga y que no te interrumpa hasta que no termines.
Þ Puedes buscar ahora un hueco para tu próxima sesión y elegir tú mism@ la fecha que mejor te convenga.
También puedes contactarnos por teléfono, incluido el whatsapp, a través del 637 455 613.
El horario que facilita la plataforma es orientativo y casi siempre corresponde con nuestra disponibilidad real. Si pides cita a través de nuestro calendario online te mandaremos una confirmación para mayor seguridad. No obstante también puedes conocer la disponibilidad y pedir cita directamente a través del teléfono de nuestra clínica. Si necesitas modificar o cambiar una cita, por favor, hazlo con una antelación mínima de 24h.
La forma de pago es con tarjeta, por lo que se te pedirán los datos de ésta.
Tenla a mano antes de comenzar la videoconsulta. El precio de la sesión es el mismo que el de la sesión presencial.
Es recomendable que te prepares unos minutos antes para que puedas comprobar que todo funciona adecuadamente y puedas acceder a la plataforma con facilidad. Ten en cuenta que la plataforma autorizará la videollamada tras haber realizado el pago de la sesión, lo cual te llevará cierto tiempo.
Sigue los siguientes pasos:
Asegúrate de que todo funciona correctamente (audio, imagen y conexión a internet).
Asegúrate de que el dispositivo dispone batería suficiente para llevar a cabo la sesión sin interrupciones. No obstante, te recomendamos que tengas el cargador a mano para que puedas usarlo en caso de ser necesario.